lunes, 27 de junio de 2016

Nominada a 'Best blog'


¡Hola a todos/as! 
¿Cómo estáis? He sido nominada al Best Blog por Andrea (http://andreasbookshelf.blogspot.com.es).
Con este juego espero poder pasar un rato divertido haciéndolo y también que me conozcáis un poco más. Ahí va...



Reglas



1. Contar 11 cosas sobre tí.
2. Responder a las preguntas de quien te nominó.
3. Formular 11 preguntas.
4.Nominar a 11 víctimas (estoy segura de que no nominaré a tantas)









11 cosas sobre mí:

1. Me llamo Raquel y aunque muchos me digan de todo, odio mi nombre.
2. Mi cumpleaños es el 6 de octubre.
3.
No puedo esta un sólo día sin escuchar música.
4.
Mi color favorito es el morado.
5.
Puedo parecer una persona seria, pero cuando entro en confianza soy todo lo contrario.
6.
Me encantaría viajar a Japón.
7.
De todos los países en los que he estado, Reino Unido es mi favorito. (Ya me gustaba de antes, idk xD)
8.
Estudio magisterio infantil. Anteriormente el CFGS y otros cursos relacionados con el campo.
9.
Odio que me saquen fotos o me graben. Lo odio. Mucho.
10.
Odio las modas.
11.
Me encanta el chocolate.




Respuestas: 


1. ¿Escribes y marcas tus libros? ¿Por qué?

 - No, no me gusta estropear los libros. Siempre con marca páginas y si tengo que apuntarme algo uso una libreta.
2. ¿Dónde te gustaría vivir?

- En Londres.
3. ¿Cuál es tu saga favorita?

- ¿De libros? Harry Potter.
4. ¿Eres #TeamPeeta o #TeamGale?

- #TeamPeeta ¿Eso se pregunta? jajaja.
5. ¿Cuál es tu animal favorito?

- Me gustan mucho los gatos (llamamiento a los catlovers), pero también me gustan mucho los hamsters.
6. ¿Ir a un concierto o al cine?

- Me lo pones dificil... Depende de qué película sea o de quién cante... ¿No puedo quedarme con ambas?
7. Di una comida que odies.

- El pescado. 
8. ¿Te gusta la saga Crepúsculo?

- Sí.
9. ¿Quién es tu autor/a favorito/a?

- No tengo un autor/a favorito/a. Pero creo que me quedaría con J.K Rowling
10. ¿Con qué libro te identificas? 

- Con los dos protagonistas del libro 'Eleanor & Park'. Si se pudiese coger un poco de cada uno de ellos, salgo yo.
11. ¿Qué 3 libros salvarías si se estuviese incendiando tu casa?
   

- Mulán (sí, me lo regalaron cuando era pequeña y lo adoro)
- El niño con el pijama de rayas.
- Generació Tomàtic (me lo estoy leyendo y recordar mi infancia "es bien")


Mis preguntas:
1. ¿De qué historia cambiarías el final?
2. Crepúsculo: #TeamEdward o #TeamJacob
3. ¿Hobbie favorito?
4. ¿País favorito?
5. ¿Te gusta leer en otro idioma que no sea en tu lengua materna?
6. 3 cosas que te llevarías a una isla desierta.
7.  ¿Qué genero músical prefieres?
8. Y en cuanto a películas, ¿Cuál es tu tema favorito?
9. ¿Los Simpsons o Padre de Familia (Family Guy)?
10. ¿Fan de algún videojuego?
11. Signo de zodiaco.




Bueno este es mi Best Blog. No sé a qué 11 personas así que quien quiera que lo haga, pero que avise ;)

 

Los nominados:


Etérea - https://inmarcesiblementeeterea.blogspot.com.es/
Ataque Friki - https://ataquefriki.blogspot.com.es/
Cazadores de libros - http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/
El cuaderno de Mary - http://elcuadernodemaryc.blogspot.com.es/ 
Mi biblioteca romántica - http://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/ 


 _____________________________________________________

Twitter: @alohomorablog

¡Nos leemos pronto! :)






4 comentarios:

  1. Me ha encantado y estamos de acuerdo en muchísimas cosas jajaja.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    enhorabuena por el premio y gracias por nominarme. Harry Potter lo adoro, todo, pelis y libros jjj Soy amante de los gatos, tengo una gatota persa a la que adoro jjj y no me importaria vivir en Londres

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Gracias por nominarme, oye enserio todos les gusta Harry potter :(
    Yo amo los perros y los gatos, por mi sacaria un cruce de Cat-Dog
    Besos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeii!*
    Yo tampoco puedo pasar un día sin escuchar música, cuando me levanto lo primero que hago es poner alguna canción y antes de irme a dormir escucho alguna rola.
    Me encantaría conocer Londres y pasar un larga temporada en ese país.
    Besos

    ResponderEliminar